viernes, 15 de septiembre de 2017

Mi nuevo blog 3.0.

Mi nuevo blog 3.0.
 El primer día de la clase de Informática siempre es igual: [...] y el segundo también. Ricardo; nos mandó, como siempre, crear un blog. Nos dio la libertad de nombrar a la dirección de nuestro blog como nosotros prefieriéramos. Yo seguí la tradición [...] a mi compañero Iván Torregrosa, situado a mi izquierda, se le iluminó la cara. Recomiendo encarecidamente a todos mis lectores (Ricardo, tengo la esperanza de que hay alguien más que tú que lee mi blog) entrar en el espacio en el red de Iván. Su dirección, latranquilidadesloquemassebusca.blogspot.com.es, nacido de una mente creativa de esas que abundan en nuestro país y salen por la tele, no tienen desperdicio. Es un poco feo, en cuanto a la decoración, todavía le queda un amplio margen de mejora, pero el enlace URL cubre cualquier defecto. Por enorme que sea.
Grupo de Edmodo.
Después, con el código de Edmodo que nos proporcionó Ricardo;, puede entrar en el grupo de segundo de Bachiller ligado a la bella asignatura de Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scratch

1. Condiciones del trabajo Scratch. Inicio Scratch. Primeros Ejercicios. Scratch. Segundos ejercicios Scratch. Videos de los ejercici...